comprar Filagra


¿Cómo funciona el Filagra?

Medios para fortalecer las fuerzas reproductivos masculinos actuar de diferentes maneras, pero que resuelven el problema de uno y el mismo:

para mejorar la circulación sanguínea en los genitales a él encendidas. Si funciona, se endurece.
Los antiguos remedios orientales actúan lenta y cautelosamente en el torrente sanguíneo, el resultado no siempre llega; pero en caso de éxito, permanece por un largo tiempo. Filagra también actúa claramente de la manera occidental: 1) rápidamente (después de 20 – 30 minutos); 2) exactamente para el tiempo planificado (en promedio, alrededor de medio día); 3) a prueba de fallas; 4) Poderosamente. Y, como han demostrado 13 años desde el momento de su invención, es seguro.
Complete el formulario y haga clic en el botón «Finalizar compra». Después de eso, nuestro gerente lo llamará nuevamente para aclarar los datos de su pedido.
El medicamento Filagra® es una breve descripción.
El medicamento Filagra está diseñado para hombres de cualquier edad, experimentando dificultad con la potencia. Debido a la rápida disolución en el cuerpo, el flujo de sangre al pene se siente después de 30 minutos. La erección ocurre solo con excitación. La acción de sildenafil te permite tener relaciones sexuales durante 4 horas. La recuperación del cuerpo entre actos sexuales tiene lugar muy rápidamente. Filagra es bien tolerado en la recepción primaria y secundaria.
La preparación Filagra® es una descripción detallada.
Filagra fue el primer medicamento desarrollado para tratar la disfunción eréctil.

 

La empresa Pfizer (EE. UU.) Se dedicó al desarrollo en 1993.

El fármaco utilizaba el principio activo sildenafil, que dio a la droga un nombre internacional. Hoy, el Filagra original es el medio más popular para superar la impotencia sexual.
Los científicos de Sildenafil se refieren a inhibidores selectivos de la fosfodiesterasa. Al entrar en el cuerpo, esta sustancia relaja los músculos lisos del pene. Simultáneamente, se proporciona un fuerte flujo de sangre al pene. Como resultado (en presencia de contacto sexual) hay una erección. Sin estimulación natural, sildenafil no causa una erección. Tomar Filagra no cancela la percepción sensorial.
La disfunción eréctil puede aparecer en cualquier hombre debido a varias razones. En el desarrollo del estrés psicológico puede afectar a la impotencia, lesiones, las condiciones ambientales, y así sucesivamente. D. Filagra ayuda a la disfunción eréctil de cualquier grado de severidad. Antes del comienzo de las ventas masivas, Pfizer realizó ensayos clínicos del fármaco y, en todos los casos, se observó la mayor eficacia del fármaco. Además, se observó el alargamiento de las relaciones sexuales y el aumento de su calidad.
El medicamento Filagra® es una aplicación.
Para obtener el efecto deseado, es suficiente tomar 50 mg de sildenafil. Si el medicamento se toma por primera vez, puede intentar comenzar con una dosis mínima de 25 mg. Si no hay ningún efecto, la dosis puede aumentarse gradualmente hasta la dosis recomendada. La dosis máxima de sildenafil no debe ser superior a 100 mg por día. La dosis máxima debe ir acompañada de una observación del terapeuta. Dependiendo de las características individuales, la acción de Filagra dura aproximadamente 4 horas.
Se recomienda tomar Filagra con el estómago vacío. Entonces el efecto del sildenafil se manifestará en una hora. Los alimentos grasos pueden ralentizar significativamente la apariencia del efecto. Si bebe el medicamento después de la cena, el efecto puede sentirse solo después de 2-3 horas. El alcohol sobre la eficacia del Filagra no afecta, pero vale la pena abstenerse de grandes cantidades de bebidas alcohólicas durante la ingesta de drogas.
Las contraindicaciones del medicamento Filagra ®.
En presencia de hígado y / o insuficiencia renal, así como los hombres de más de 65 años, no se recomienda para beber por día más de 25 mg de sildenafilo. Además, se debe tener cuidado en las enfermedades del corazón y el sistema cardiovascular, con deformaciones anatómicas del miembro (enfermedad Peillon, fibrosis cavernosa, la curvatura).

Filagra contraindicado con intolerancia a componentes individuales y personas menores de 18 años.
Cuando sobredosis de sildenafilo puede aparecer efectos secundarios – perturbación de la visión del color (todo parece azul), aumento de la sensibilidad a la luz brillante, sangrado nasal, disminución de la presión sanguínea, desmayos. Al mismo tiempo, se pueden palpar las palpitaciones, la congestión nasal, los mareos y el dolor de cabeza. Si se produce algún efecto secundario, asegúrese de ponerse en contacto con su centro de salud o su médico. Antes de tomar Filagra, debe hacer un análisis de la tolerancia a los componentes individuales.