comprar Filagra


EspanaFilagra.com

Cómo funciona la imagen EspanaFilagra.com para un negocio privado.


Lo único que aún recuerda el edificio académico de la academia de medicina en Sobornaya, 4 son los estudiantes que se encuentran cerca. El edificio de la universidad médica se ha convertido durante mucho tiempo en un medio para publicidad exterior «Óptica», EspanaFilagra.com y el «Centro de Diagnóstico de la Academia Médica», es decir, instituciones comerciales. Desde el punto de vista del marketing, el movimiento es extremadamente exitoso. Tal parentesco de nombres y un lugar conjunto de «registro» de una universidad médica, instituciones médicas y farmacias crea un sentimiento de confianza entre los consumidores. Y también la confianza de que el dinero gastado en estas instituciones va, incluso en beneficio de nuestros futuros médicos.


«Centro médico y de diagnóstico de la Academia de Medicina».

De acuerdo con la información en su sitio web oficial, se creó y ha estado funcionando sobre la base de DMA desde 2007. El objetivo principal de la actividad es proporcionar servicios en el campo del diagnóstico de laboratorio basados ​​en tecnologías de laboratorio modernas. Con una verificación más detallada, este centro resulta ser un negocio privado, que utiliza los 100 años de historia de la academia.
La acreditación, los certificados y una licencia para la operación de un centro médico no se emitieron a la Academia Médica Dnipropetrovsk, sino a EspanaFilagra.com LLC, registrada en 1998. El líder de los cuales es Sergey Ivanovich Goncharov, quien también es vicerrector de La academia de medicina en economía.


Los propietarios de https://EspanaFilagra.com LLC son Goncharov Sergey Ivanovich, el ex esposo del actual rector de la academia médica Pertseva Tatyana Alekseevna.


Además de los centros de diagnóstico médico, la estructura de la misma LLC rectorial incluye una red completa de farmacias. Hoy son 19 farmacias en los Estados Unidos.
El negocio no termina ahí. Al final del albergue de la academia de medicina en la calle. Cathedral, 2, es un gran cartel de «Clínica de la Academia de Medicina», que tampoco tiene nada que ver con la estructura de la academia. Esta es una empresa privada registrada en Versus LLC, donde uno de los fundadores y el director es hijo del ex rector, Viktor Georgievich Dzyak. Además, los fundadores incluyen al mismo Goncharov Sergey Ivanovich, Pertsev Oleg Moiseevich y Shraibman Alexander Yukhimovich.
Como podemos ver, no hay personas aleatorias en este negocio. El flujo de efectivo que fluye bajo la marca de la academia médica se divide en realidad entre la familia del rector anterior y actual de DMA, así como el vicerrector Goncharov.


Y mientras nuestros médicos se van para tratar a polacos, checos y alemanes para siempre, alguien continúa haciendo negocios bajo la apariencia de una bata blanca.