comprar Filagra


Filagra a una dosis de 100 mg

Cuando se usa el medicamento en las dosis recomendadas, la C máx de sildenafil en el plasma sanguíneo alcanza aproximadamente 1 micromol, por lo que es poco probable que el sildenafil pueda cambiar la eliminación de los sustratos de estas isoenzimas.

Sildenafil mejora el efecto hipotensor con el uso a corto y largo plazo de nitratos, por lo tanto está contraindicado el uso único o por vía de donadores de óxido nítrico, nitratos orgánicos o nitritos orgánicos en cualquier forma con sildenafilo. Cuando se usó sildenafilo en pacientes con hiperplasia prostática benigna, simultáneamente con el tratamiento con el bloqueador de los receptores adrenérgicos α doxazosina, que se mantuvo en un nivel estable, se observó una disminución adicional en la presión arterial. Cuando el sildenafil y la doxazosina se usaron simultáneamente en pacientes resistentes al tratamiento con doxazosina, hubo casos poco frecuentes de hipotensión postural sintomática. Sus síntomas incluían mareos y falta de coordinación cuando la luz estaba actuando, pero no pérdida de conciencia.
El tratamiento concomitante de los pacientes que usan bloqueadores α-adrenérgicos con Sildenafil puede causar hipotensión sintomática en algunos pacientes. No hubo interacción significativa con tolbutamida (250 mg) o warfarina (40 mg), que se metabolizan por el CYP 2C9. Sildenafil a una dosis de 100 mg no afectó los parámetros farmacocinéticos de los inhibidores de la proteasa del VIH, saquinavir y ritonavir, que son sustratos del CYP 3A4. Sildenafil en una dosis de 50 mg no causó un aumento adicional en la duración de la hemorragia al tomar ácido acetilsalicílico a una dosis de 150 mg. Sildenafil en una dosis de 50 mg no mejoró el efecto hipotensor del alcohol en individuos sanos con un nivel máximo de alcohol en el plasma sanguíneo de 0.08% (80 mg / dl). No hubo interacción de sildenafil en una dosis de 100 mg y amlodipina en pacientes con hipertensión.

 

La disminución media adicional en la presión.

El análisis de seguridad no mostró diferencias en el perfil de las reacciones adversas en pacientes que tomaron sildenafil solo y en combinación con fármacos antihipertensivos.

Filagra es un medicamento para uso oral, que se utiliza para tratar la disfunción eréctil en los hombres. El fármaco es una sal de citrato de sildenafilo, un inhibidor selectivo del monofosfato de guanosina (GMPc) de la fosfodiesterasa específica de tipo 5. (PDE-5). El mecanismo de acción fisiológico: el mecanismo de erección del pene es la liberación de óxido nítrico (NO) en el cuerpo cavernoso durante la estimulación sexual. El NO activa la enzima guanilato ciclasa, que causa un aumento en el GMPc, la relajación de los músculos lisos del cuerpo cavernoso y un mayor flujo de sangre hacia ellos. Sildenafil no tiene un efecto relajante directo en el cuerpo cavernoso aislado de una persona, pero aumenta la eficacia del óxido nítrico (NO), al suprimir la PDE-5, que es responsable de la degradación de cGMP en el cuerpo cavernoso. Cuando se libera NO local durante la estimulación sexual, la inhibición de PDE-5 por sildenafil provoca un aumento en el nivel de GMPc en el cuerpo cavernoso, lo que resulta en la relajación de los músculos lisos y un aumento del flujo sanguíneo al cuerpo cavernoso.

 

 

El uso de sildenafil en las dosis recomendadas es ineficaz en ausencia de estimulación sexual.

Los estudios in vitro han demostrado que el sildenafil es selectivo en relación con la PDE-5. Su efecto en la PDE-5 es más pronunciado que en otros. Sildenafil tiene una selectividad 400 veces más alta para PDE-5 que para PDE-3, la isoforma PDE específica de cGMP, que está involucrada en la regulación de las contracciones cardíacas. Deterioro visual. Cuando se usa sildenafil en una dosis de 100 mg en algunos pacientes después de 1 h, se detectó una leve alteración del color intermitente (azul / verde) (utilizando la prueba de Farnsworth-Munsell 100); 2 horas después de tomar la droga, estos cambios desaparecieron. Un posible mecanismo para la violación de la visión del color se considera la inhibición de la PDE-6, que participa en el proceso de transmisión de luz en la retina. Los resultados del estudio in vitro muestran que el efecto del sildenafil en la PDE-6 es 10 veces menor que su actividad en relación con la PDE-5.

 
Sildenafil no afecta la agudeza visual, el contraste de percepción, los índices de electrorretinograma, la presión intraocular o la pupilometría.

La efectividad del sildenafil, que se evaluó en función de la capacidad del fármaco para garantizar el inicio y la preservación de una erección suficiente para las relaciones sexuales, se demostró y conservó con el uso prolongado del fármaco (1 año). En el estudio de sildenafil en dosis de 25, 50 y 100 mg, se observó una mejora en la erección en 62, 74 y 82% de los pacientes, respectivamente. Además de mejorar la http://espanafilagra.com/ función eréctil, un análisis de ICEF (índice internacional de la función eréctil) mostró que el tratamiento con sildenafil también aumenta la gravedad del orgasmo y un sentimiento de satisfacción por las relaciones sexuales.