comprar Filagra


Filagra Gel Shoots

Sildenafil muestra su efecto en mejorar la erección solo con estimulación sexual.

Aumenta el flujo de sangre a los cuerpos cavernosos del pene, ralentiza el proceso de flujo de sangre durante el efecto. Este mecanismo de acción sildenafil asegura la voluntad de un hombre para comprometerse en una relación sexual plena.
El medicamento sildenafil, tomado por la boca, comienza a funcionar en aproximadamente una hora. El efecto máximo se puede esperar después de 2 horas, después de 4 horas la acción termina. No se puede tomar con alcohol (debido al riesgo de sobredosis, el desarrollo de efectos secundarios). Después de un alimento abundante y graso, el efecto se debilita y se ralentiza con el tiempo. La dosis promedio recomendada de 50-100 mg puede tomarse 1 vez al día.
Las marcas Filagra, Filagra 100 no difieren entre sí en la acción, de acuerdo con las opiniones de los usuarios. Tienen la misma forma de liberación: tabletas de forma redonda y romboidal. Las instrucciones del medicamento no recomiendan tomar tabletas de Filagra si:
La alergia a los componentes de las tabletas se revela.

En los siguientes seis meses, hubo un accidente cerebrovascular o infarto de miocardio. Tratamiento de infección por VIH, infección fúngica, cardiopatía isquémica, hipertensión arterial.
La instrucción advierte que tomar preparaciones de sildenafil es peligroso para los defectos anatómicos del pene. La sobredosis de la preparación Filagra 100 o Filagra se manifiesta por palpitaciones, enrojecimiento de la cara, oídos, dolor de cabeza, mareos, diarrea, cambio de color. No use tabletas para niños, mujeres.
Lanzamiento de formulario.
Las formas de sildenafil se están mejorando para aumentar el atractivo de los medicamentos genéricos para aumentar el volumen de sus ventas. La instrucción ofrece herramientas tales como tabletas Filagra fizz soluble, gel Filagra (o gelatina), Super Filagra.
Filagra – tabletas que contienen 100 mg de sildenafil. Es posible usar partes, tomadas una hora antes del presunto contacto sexual. El mejor resultado de la acción que Filagra tiene en la recepción con el estómago vacío. El empaque puede tener 4, 8, 12 tabletas. El precio de una tableta Filagra 140-200 rub. Filagra gel es una forma relativamente nueva de liberación de sildenafil, bolsas de gel de Filagra a 50, 100 mg. Tiene un agradable sabor a fruta, hay revisiones que recuerdan a los postres, y no a un medicamento.

Por lo tanto, Filagra gel es utilizado por aquellos pacientes que se sienten incómodos con el momento de usar las tabletas.
Un hombre puede encontrarse en un ambiente donde no hay posibilidad de usar agua para tomar una píldora. La conveniencia de esta forma de lanzamiento, su apariencia estética y sus atractivas cualidades gustativas, es una ventaja sobre las tabletas. Este gel se puede aromatizar con vainilla, naranja, piña, plátano, fresa, uvas, caramelo. Es más barato que las tabletas.
El producto está disponible en forma de gel y tabletas.
Otra ventaja de tomar Filagra gel es su absorción más rápida, que comienza en la mucosa de la cavidad oral después de 15 minutos. Puede tomar 40 minutos antes de la relación sexual, no es necesario usar todo el paquete de gel de Filagra en una sola sesión, a veces basta con tomar solo una parte (en hombres mayores, con enfermedades hepáticas graves, problemas renales). Esto le permite economizar el gel durante mucho tiempo.
El costo de los fondos para el empaque y para el paquete.
Número de paquetes de gel de Filagra (100 mg de sildenafil) en el paquete.
Otra nueva forma de liberación de sildenafil es Filagra fizz, es tabletas hidrosolubles efervescentes con la misma dosis que el gel. Tiene un sabor atractivo, no requiere un consumo adicional de agua. Puede usarse en partes, se absorbe en la boca tan rápido como un gel. Su uso se asemeja al uso de un refresco de una variedad de colores, sabores.
El medicamento debe almacenarse fuera del alcance de los niños.
El peligro de estas formas de dosificación para los niños hace que sea necesario almacenar drogas en lugares que son inaccesibles para los bebés. El precio de 4 tabletas efervescentes que contienen 100 mg de sildenafil es de 1400 rublos. (350 rublos por tableta). El precio de 28 tabletas es 5400 rublos.
Super Filagra: un medicamento que contiene, además de sildenafil (100 mg) dapoxetina (60 mg). Está diseñado para prevenir la eyaculación precoz durante el coito. Dapoxetine se refiere a los antidepresivos, su efecto secundario es un aumento en la duración de las relaciones sexuales debido a la eyaculación retrasada. Este efecto secundario se usa en el tratamiento de la eyaculación precoz.
Esta condición (eyaculación precoz), según estadísticas extranjeras, se observa en el 30% de los hombres.

El uso de dapoxetina ayuda a superar con éxito este problema.

Se observa un efecto particularmente pronunciado, según las respuestas de los hombres, con el uso conjunto de sildenafil con dapoxetina. Además, la dapoxetina agrega un color emocional especial al acto sexual debido a un efecto antidepresivo central. Los hombres notan la desaparición del freno psicológico durante las relaciones sexuales.