comprar Filagra


Filagra original

Filagra o Filagra original, ¿cuál es mejor y más efectivo?
Muchos hacen esta pregunta cuando quieren comprar medicamentos para tratar la impotencia y la disfunción eréctil. ¿Es posible obtener el efecto deseado de alguna manera inferior al Filagra original con la ayuda de Filagra?
La respuesta a esta pregunta, sí, tal vez. El Filagra es un fármaco biológicamente equivalente en todos los aspectos al Filagra original.
El efecto de Filagra es exactamente el mismo que puede obtener del medicamento original, ya que el Filagra es una copia genérica de la marca Filagra.
El concepto de Filagra se originó porque el precio del Filagra original es muy alto y no permite a la mayoría de los consumidores comprar el medicamento cada vez que lo necesitan.
El alto costo de Filagra se debe no sólo a los costes de producción, así como los costos de la investigación y los ensayos de drogas científicos y médicos, y por supuesto un monopolio casi completa en este terreno.

Pero la decisión en forma de Filagra cambió la situación.
Ya que no hay necesidad de gastar dinero en investigación, marketing y publicidad.
Filagra es fabricado en India por las compañías Ajanta (Ajanta pharmaceuticals), Cipla y otros. El medicamento puede diferir por su nombre, pero el ingrediente activo está en todas partes, el citrato de Sildenafil. Kamagra fue el primer Filagra, que se introdujo en el mercado, que logró buenas ventas debido a su bajo precio y un efecto similar. Hoy se conocen genéricos tales como Sukhagra, Silagra, Genagra, Caverta y otros.
La empresa Pfizer presentó una demanda contra los productores genéricos de Filagra, acusándolos de copiar la fórmula y la composición de los ingredientes activos del medicamento original.
Pero el productor genérico de Filagra ha demostrado que el principio activo de Filagra es natural y nadie puede tener derechos de autor sobre él. Este caso terminó con el favor de Ajanta pharmaceuticals. El tribunal aprobó el Filagra solo después de una verificación exhaustiva de sus componentes y estándares de producción.
También se realizó un estudio para evaluar la efectividad del Filagra en el que participaron 218 hombres con disfunción eréctil.

En la primera semana usaron la marca Filagra, y la semana siguiente tomaron Filagra.
Se observó que los medicamentos no tienen diferencias y que el Filagra tiene el mismo efecto que el original. El tiempo de acción tampoco difirió de 4 a 6 horas después de tomar la píldora.
El Filagra contiene el principio activo Sildenafil (Sildenafil) en la misma concentración que en el medicamento original, por lo que no hay diferencias en la acción de los medicamentos.
Filagra también funciona como el primer original restringe la actividad de la enzima PDE-5 y, a continuación, promueve la actividad de la enzima cGMP, que finalmente conduce a un aumento del flujo de sangre al pene.
El efecto de los efectos secundarios tampoco reveló ninguna diferencia.

Pero, una de las ventajas importantes del Filagra es que puede ahorrar mucho dinero. Así que no se preocupe y compre un Filagra con confianza en la calidad que puede tener con nosotros.