comprar Filagra


Filagra Soft

Incluso la mayoría de los hombres que están desesperados pueden recuperar la confianza y la alegría en los asuntos íntimos.

El componente principal de la droga es Sildenafil. Muchos hombres han experimentado una cura para sí mismos y han resuelto problemas en sus vidas personales. Las tabletas son similares a la Filagra clásica. El medicamento mejora la circulación de la sangre en los órganos genitales de los hombres. La duración de las relaciones sexuales ahora ha aumentado varias veces. Un hombre sentirá el efecto en 35 minutos después de tomar. El medicamento ayudará a olvidarse de los problemas de potencia durante todo el día.
Contraindicaciones
Muchos hombres están interesados en la pregunta, ¿hay alguna contraindicación para este medicamento? Los médicos no recomiendan tomar píldoras en los siguientes casos:
edad superior a 65 años con deformaciones del infarto del pene accidente cerebrovascular patologías crónicas insuficiencia renal cirrosis de la leucemia del hígado angina.
Efectos adversos
Filagra Soft no es adictivo y no afecta los espermatozoides. Las tabletas se pueden tomar con seguridad incluso en un momento en que planea concebir un niño con una mujer. Los efectos secundarios ocurren muy raramente. En la mayoría de los casos, pueden ocurrir si hubo una sobredosis del medicamento. El paciente puede quejarse de congestión nasal, náuseas y dolor de cabeza. Vale la pena señalar que Filagra Soft no se recomienda para su uso con otros medicamentos similares.
Atracción sexual
Vale la pena señalar que la droga no mejora el deseo sexual. Las tabletas actúan sobre el aumento local del flujo sanguíneo en los genitales. El medicamento no aumenta la libido masculina. Por lo tanto, no debe tomarse como un afrodisíaco.
Ventajas del medicamento Filagra Soft.
El medicamento se puede usar junto con el alcohol. La práctica a largo plazo ha demostrado la eficacia de las tabletas. Incluso en situaciones estresantes, este medicamento funciona bien. Después de la relación sexual, un hombre rápidamente restaura su cuerpo.
Eficacia de la droga.
Se ha hecho mucha investigación. Las estadísticas muestran que el 90% de los voluntarios tuvieron una erección estable. Como ya se señaló anteriormente, la erección no viene así. Un hombre debe tener un deseo sexual. Una erección no ocurrirá después de tomar la píldora, si no hay estimulación sexual. La droga incluso se puede comprar para hombres que no tienen problemas con la potencia. Con la ayuda de estas píldoras, puedes hacer impresiones únicas en una mujer.