comprar Filagra


Sobre la Filagra droga

El medicamento Filagra es un asistente eficaz en la restauración de las funciones reproductivas y la potencia.
Los problemas de erección se están convirtiendo en un problema del que no se suele hablar. Sin embargo, cuanto antes un hombre comience a combatir esta enfermedad, mayor será la posibilidad de mantener funciones reproductivas sanas y potencia en el futuro. Filagra (Vigrande) es uno de los medicamentos más populares para tratar los «problemas masculinos» en el mercado farmacéutico.

Filagra está disponible en el mercado farmacéutico en forma de tabletas (25 mg, 50 mg y 100 mg) en 1, 4 u 8 unidades en un paquete. Las tabletas son de color azul o amarillo oval.
La sustancia principal que fomenta la acción es sildenafil. El fabricante de la droga – ZENTIVA, Eslovaquia, Turquía.
Filagra se puede comprar en cualquier farmacia con una receta especial de un médico. El precio de Filagra varía.

 
Primeros auxilios para la disfunción eréctil.
La función principal de la droga es restaurar la erección y obtener una «respuesta» a la excitación en el momento del sexo. Si un hombre no puede causar una erección o mantener esta condición durante un acto sexual prolongado, el médico le recetará este medicamento. Filagra comienza a actuar al principio de la excitación sexual. En ausencia de tal estimulación, la droga es inútil.
Es importante consultar a un médico a tiempo y no automedicarse, ya que los medicamentos que estimulan una erección tienen un efecto significativo en el músculo cardíaco de una persona. El riesgo de ataque cardíaco aumenta. Antes de tomar Filagra, el médico examinará el sistema cardiovascular. Solo después de estos eventos se designará un régimen de tratamiento para estimular una erección.

 
El medicamento solo puede ser usado por hombres adultos mayores de 18 años.

Por lo general, el médico prescribe una dosis de 50 mg. Filagra debe tomarse oralmente 60 minutos antes del acto sexual planificado.
Si el medicamento después del primer uso no causó efectos secundarios, entonces una ingesta repetida con la aprobación previa del médico puede aumentarse a una dosis de 100 mg. Si tomar Filagra causó molestias, entonces una dosis única debe reducirse a 25 mg.
La dosis más alta para una dosis única es de 100 mg una vez al día. El medicamento es más activo si se toma con el estómago vacío. Cuando se toma con una comida al mismo tiempo, el efecto de la droga alcanzará un máximo después de un tiempo.
Sin embargo, en presencia de enfermedades crónicas o agudas, la cantidad de medicamento se puede cambiar:
Si se observa un grado leve de enfermedad renal, la dosis no cambia (el estándar es de 50 mg); Si la insuficiencia renal se presenta en forma grave, puede tomar Filagra con una dosis de no más de 25 mg; Si se diagnostica insuficiencia renal, la dosis no debe exceder los 25 mg.

 
Restricciones de edad para el uso de la droga – no.
Pero la excepción es cuando el paciente tiene más de 65 años y tiene enfermedades renales o hepáticas de cualquier gravedad. En este caso, la dosis del medicamento se reduce a 25 mg por día.
Contraindicaciones.
El medicamento no está recomendado para su uso en las siguientes condiciones:
Edad menor (hasta 18 años);

Combinación con nitratos;

Alta sensibilidad y respuesta a la recepción de uno de los componentes que conforman Filagra;

Pacientes con enfermedades cardíacas graves que no están recomendados para realizar actividad sexual activa;

La presencia de enfermedad hepática (insuficiencia hepática);

Úlceras;

Presión arterial alta o baja;

Ataques cardíacos pasados o infartos;

 

 

No aplicable a mujeres.
Los efectos secundarios causados por tomar el medicamento incluyen: http://espanafilagra.com/filagra-a-una-dosis-de-100-mg/
Dolores de cabeza Palpitaciones del corazón;

Sensación de «mareas»;

Insomnio; Alto nivel de sensibilidad a la luz;

Congestión nasal, sinusitis;

Trastornos en el estómago (diarrea, dolor);

Manifestaciones alérgicas en forma de erupción en la piel;

Hemorragia nasal Lo emético urge;

Ojos rojos;

Dolor de espalda y dolor de espalda;

Larga erección.